Industrias culturales

Natalia Calcagno analiza en la sección la Ventana de Página 12 la
concentración de los medios de comunicación en Argentina.
http://www.pagina12.com.ar/diario/laventana/26-104556-2008-05-21.html

En diario La Nación, Ricardo Marín describe el fenómeno de la publicidad
encubierta o «chivo» en tv.
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=1018508&pid=4543105&toi=5836

En la sección Cultura de Critica analizan como un programa dirigido a la
familia muto a la secciòn infantil.
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=5727

 En la contratapa de Página 12 Julián Gorodischer analiza las world news de
Al Jazeera y Fox News.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-10336-2008-06-13.html

En Cultura y Espectáculos de Página 12, Emanuel Respighi hace un
seguimiento y análisis del contendio y la estética del canal de noticias
Fox News.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-10335-2008-06-13.html

Direct TV salió de compras y ahora es accionista de TyC, en diario Clarìn
http://www.clarin.com/diario/2008/06/11/um/m-01691816.htm

Nota en Critica sobre el fallo judicial que demuestra la uniòn entre
MULTICANAL y CABLEVISIÓN aunque la justicia frenó esta fusión.
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=6140

 

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario